• Vigilancia por circuito cerrado de TV.
  • Alumbrado de emergencia en todos los pisos, caja escala, ascensores, estacionamientos.
  • Red de incendio húmeda y seca.
  • Detectores de humo en espacios comunes.
  • Grupo electrógeno para generación eléctrica de emergencia.
  • Escalera de emergencia presurizada.
  • Citófonos conectados a Consejería.
Hall Acceso
Con un diseño vanguardista el Hall es de doble altura y una recepción en una ubicación principal, para tener mejor control de las personas que entrar al edificio. Ademas cuenta con una zona WIFI libre, rampla de acceso para sillas de rueda y dos imponente muros muros vegetales de plantas vivas con tecnología europea, que hace tener una ambiente mas natural y amigable para los propietarios.
Recinto de reunión
En la Plaza del 4º piso hemos diseñado un salón de uso familiar para eventos cumpleaños, etc, abierto a toda la comunidad, en donde estarán todas las acomodaciones para que las reunión sea mas cómodas.
Lavandería
En el primer piso hemos construido una sala especialmente habilitada para la instalación de una moderan lavandera y secado, en donde cuenta con amplios espacios y mesones. Las maquinas son nuevas y de ultima tecnología Norteamérica, que se administraran bajo el sistemas de fichas, para que el este trabajo terminara siendo mas fácil y agradable.
Quinchos
En el ultimo piso se encuentra nuestra terraza panorámica, que se puede ver Santiago en 360 gramos, y ademas hemos construido 4 zona de Quinchos, independiente entre ellos, que le dan mas privacidad para disfrutar un rico asado. Cada instalación cuenta con lavaplatos, asientos, mesón y una parrilla para preparar el fuego.
Piscinas
En la Plaza del 4º piso, orientación poniente hemos construido 2 espectaculares piscinas, para Adultos y para Niños, en una zona absolutamente protegida, con camarines y sala de enfermería si se necesitase. Ambas piscinas son de ultima tecnología en términos de diseño, pintura y sistemas de filtración, lo cual harán tener una manutención mas económica, para la comunidad.
Wi Fi
En todos los espacios comunes del 1º y 4º piso tendremos “iluminada” las zonas, con conexión WiFi, para que la navegación de internet sea mas fluida entre la comunidad, aseguradores así, poder utilizar con mas comodidad los espacios comunes de todo Plaza Nataniel Cox.
Gimnasio
Gimnasio equipado con máquinas de primer nivel.